Aumenta seguridad del personal de José Luis Varela

Aumenta seguridad del personal de José Luis Varela Aumenta seguridad del personal de José Luis Varela
Aumenta seguridad del personal de José Luis Varela

7:50 a.m. - El presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, confirmó que se aumentó la seguridad al personal que trabaja con él en la cámara legislativa.

Según explicó el diputado, la medida está relacionada con el caso del robo de cheques a ese órgano del Estado. Y es que Varela dijo que se tiene información de que una de las personas que está prófuga de la justicia por el caso está protegida por bandas que delinquen en el país.

En declaraciones a Telemetro Reporta, Varela aclaró que no ha recibido una amenaza directa, sin embargo, se decidió tomar precauciones por el caso.

Asimismo, el diputado abogó para que se capture a esa persona que está prófuga de la justicia, al considerarla una pieza clave en las investigaciones.

Sostuvo que esta persona, quien actúo como intermediaria en el hurto de los cheques, podría dar a conocer los nombres de otros funcionarios involucrados en este hecho. Inclusive, no descartó que se traten de funcionarios que actualmente estén trabajando en la Asamblea Nacional.

El monto de los cheques hurtados es de 60 mil dólares, sin embargo, Varela consideró que la cantidad podría ser superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...