Autoridades decomisan 776 kilos de cocaína

3:18 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas decomisaron hoy 776 kilos de cocaína y arrestaron a cuatro personas, una de ellas colombiana, en un operativo realizado en Playa Leona, en el distrito de La Chorrera, sector oeste de la capital.

La droga se encontró en 24 sacos de nylon y los paquetes forrados con plástico y revestidos con lonas de hule, para mantenerles la temperatura y evitar que les ingresara agua, explicó a los medios de prensa el Fiscal Primero de Drogas, José Abel Almengor.

Señaló que las autoridades llegaron a Playa Leona, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital, en el momento en que otro grupo se preparaba para interceptar el cargamento, por lo que se dio un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los narcotraficantes, que no fueron identificados.

Las autoridades también decomisaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros, además de cuatro vehículos, tres de ellos de doble tracción.

Según las autoridades panameñas, en lo que va de septiembre se han decomisado más de tres toneladas de drogas (la mayoría de ellas cocaína), y en los primeros ocho meses de 2008 un total de 30 toneladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...