Autoridades inspeccionan buses colegiales

Autoridades inspeccionan buses colegiales Autoridades inspeccionan buses colegiales
Autoridades inspeccionan buses colegiales

6:35 a.m. - En el día de hoy vence el periodo de inspecciones a los buses colegiales que tienen como objetivo garantizar el traslado de los estudiantes, con el inicio del año lectivo 2009.

Las revisiones se realizan, desde el lunes 9 de marzo, en las instalaciones de la Terminal Nacional de Transporte de Albrook.

El Cuerpo de Inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) es el encargado de realizar estas inspecciones para comprobar que los autobuses no cuentan con aparatos de sonidos, que tengan sus pólizas vigentes y otras normas exigidas por la Ley.

El jefe de inspectores de la ATTT, Lázaro González, enfatizó que los conductores de buses colegiales que incumplan las normas serán multados ya que “no podemos corrernos riesgos” en el traslado de los niños.

Según los registros de la ATTT en el país existen alrededor de 5 mil certificados de operación para colegiales. Solo en la provincia de Panamá hay alrededor de 3 mil 500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa