Autoridades realizan operativo en dos barriadas de Colón

9:12 a.m. - COLÓN, Colón. –Un fuerte dispositivo de seguridad se realizó esta mañana en las barriadas Nuevo Colón y Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas en las afueras de la ciudad de Colón.

Un equipo especializado de la Policía Nacional, la Fiscalía de Drogas y otras estamentos sitiaron esos sectores de la provincia ante el incremento de la violencia.

Se informó que los crímenes en esas áreas están ligados a la rivalidad entre bandas rivales, quienes asesinaron a seis personas el año pasado.

Omar Pinzón, subcomisionado de la Policía Nacional, manifestó que el operativo sorpresa se hizo para neutralizar las pandillas y las ventas de diversas drogas.

Hasta el momento de redactar esta información se habían allanado 20 viviendas, en donde se han incautado chalecos antibalas y drogas. Además se han retenido algunos miembros de pandillas.

No obstante, residentes del lugar han mostrado su disconformidad por el operativo, en donde también se han retenido trabajadores que salían de sus hogares para su jornada laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...