Autorizan la extensión de sesiones extraordinarias

6:37 p.m. - Las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional serán del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, informó hoy la Secretaría de Comunicación del Estado.

Según un comunicado, el Consejo de Gabinete autorizó la extensión –por dos días adicionales– las sesiones extraordinarias.

“La decisión del Gabinete obedeció a un pedido presentado por el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, quien solicitó que a las citadas sesiones –que inicialmente concluirían este viernes 27 de noviembre– se le incorporen los días lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre”, explicó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Varela, quien presentó ayer en la sede de la Cancillería de Guatemala la salida formal de Panamá del Parlamento Centroamericano, informó que mañana acudirá a la Asamblea Nacional para presentar la iniciativa que permitirá al país salir de ese organismo regional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...