Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Banco Hipotecario recupera 5.5 millones de dólares

6:46 a.m. - El Banco Hipotecario Nacional (BHN) informó que su Juzgado Ejecutor logró en los cinco meses de este gobierno recuperar 5.5 millones de dólares referentes al cobro de efectivo y recuperación de propiedades.

“Uno de los principales logros es la recuperación de cincuenta y tres hectáreas en el distrito de Arraiján y el corregimiento de Pacora para la creación de proyectos de viviendas para humildes panameños, que pronto tendrán la posibilidad de un techo por la gestión del BHN”, destacó la nota de prensa de la institución bancaria.

Rafael Guardia, gerente del BHN, dijo que igualmente se ha logrado recaudar en conceptos de abonos a las morosidades y pagos a las mensualidades la suma de 90 mil 473 dólares con 77 centésimos.

Además se encontraron en trámite 188 expedientes, en los cuales existe una morosidad superior a los 15 mil dólares, deuda que ha ido disminuyendo en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...