Bocatoreños vencieron a los “vaqueros” de Panamá Oeste

10:25 a.m. - La representación de Bocas del Toro salió victoriosa de su encuentro ante el equipo de Panamá Oeste en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Carlos ‘Calicho’ Ruiz.

La pizarra quedó 5-1 a favor de los bocatoreños, quienes se mantienen invictos en la tabla de posiciones. Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Calvin Byron, en Changuinola.

En otros resultados, el equipo de Herrera derrotó a los jugadores de Panamá Metro. El marcador final, luego de tres horas y 18 minutos de juego, quedó 5 carreras a 3.

Por su parte, Chiriquí se anotó una victoria al propinarle 13 carreras a los colonenses, quienes solo anotaron cinco. Los chiricanos lograron así su segunda victoria en el campeonato.

En tanto, la novena de Chiriquí Occidente derrotó por 6 carreras a 2 al equipo veragüense. La sede de este partido fue el Estadio Omar Torrijos en Santiago de Veraguas.

Para hoy está previsto que se enfrenten Chiriquí Occidente contra Panamá Metro en el Estadio Rod Carew; Darién y Herrera en Pesé; Veraguas y Los Santos en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas y por último Colón y Coclé en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...

POTABILIZADORA La ciudad y San Miguelito estarán sin agua este domingo 26 de noviembre: Idaan

El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta.
El director del Idaan (centro), Juan Felipe de la Iglesia, explica sobre los trabajos en la planta. LA PRENSA/Urania Molina

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre y la cual abastece a la región metropolitana del país, ...