Bosco Vallarino celebra en las 'villas navideñas'

Bosco Vallarino celebra en las Bosco Vallarino celebra en las
Bosco Vallarino celebra en las

7:06 p.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, asistió esta tarde al desfile de Navidad en la cinta costera. Se trata de una de sus primeras apariciones públicas luego de que estuviera hospitalizado debido a una arritmia cardiaca.

Vallarino evitó hacer más comentarios de lo usual a la prensa local y prefirió invitar “a todos a las villas navideñas”. Las mismas villas que fueron blanco de críticas por parte de las autoridades de la Contraloría, alegando incumplimiento de requisitos en los contratos para su construcción, los cuales -finalmente- fueron refrendados.

El alcalde, además, ha estado envuelto en los últimos meses en varios escándalos producto de investigaciones judiciales que se siguen en su contra, entre ellas el caso del cheque de viáticos, por 4 mil dólares, que fue girado para que su esposa viajara a Taiwan, en septiembre pasado.

Y, recientemente, se conoció una nueva investigación que se le sigue a Vallarino (y a cinco concejales del opositor Partido Revolucionario Democrático) por la supuesta compra de votos para la aprobación de un proyecto impulsado por él, confirmó la Fiscalía Primera Anticorrupción.

El alcalde no se refirió a ninguno de estos casos esta tarde. Con anterioridad, Vallarino ha manifestado que dejaría los procesos judiciales en manos de su abogado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...