Buseros de Veranillo restablecen servicio

10:03 a.m. - El transporte en el sector de Veranillo fue restablecido hace algunos momentos, luego de que fuese paralizado desde más temprano.

Los buseros de la ruta de Veranillo se quejaron por la orden de desalojo de la piquera, por lo que decidieron no transportar a los cientos de pasajeros que utilizan esta ruta.

Los transportistas habían bloqueado además la calle frente a la piquera con piedras como medida de protesta.

Representantes de la piquera se dirigieron posteriormente a la Alcaldía de San Miguelito para encontrar solución a este hecho.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...