Campesinas e indígenas marchan en Santiago por el Día de la Mujer

Campesinas e indígenas marchan en Santiago por el Día de la Mujer Campesinas e indígenas marchan en Santiago por el Día de la Mujer
Campesinas e indígenas marchan en Santiago por el Día de la Mujer

3:49 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. Mujeres campesinas, indígenas, educadoras y gremialistas marcharon este domingo por Santiago de Veraguas, en la víspera de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana 8 de marzo.

La actividad inició con un encuentro en la Universidad de Panamá, sede de Veraguas, y culminó con la realización de la marcha.

Teófila Quintero, vocera de las mujeres campesinas, dijo que esta actividad se hizo como un llamado de atención para que a las mujeres del país se les dé el reconocimiento que merecen, como profesionales y personas productivas.

La activista Dalia Morales, del Colectivo de Mujeres Diana Morán, señaló que con este tipo de eventos buscan que la ciudadanía cambie la mentalidad con relación al rol de las mujeres en la sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...