Canalización del río Caldera costará $11.4 millones

8:46 p.m. - BOQUETE, Chiriquí –Un total de 11.4 millones de dólares costará la canalización del río Caldera, que estará a cargo de la empresa Constructora Norberto Odebrecht S.A.

Los trabajos buscan reducir los riesgos de inundación y permitir la adecuada protección de la población panameña y extranjera que habita en la región de Boquete, de acuerdo con las autoridades.

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, dijo que ya se realizaron los análisis hidrológicos con personal técnico para conocer lo que se tiene que hacer para reducir el peligro en el río Caldera.

Además, se protegerán las residencias y establecimientos comerciales que son un punto importante en el desarrollo de Boquete, agregó.

Se espera que para el mes de diciembre empiecen los trabajos, sostuvo el funcionario del Sinaproc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...