Canciller dice que el PRD hará un 'espectáculo político'

Canciller dice que el PRD hará un Canciller dice que el PRD hará un
Canciller dice que el PRD hará un

6:48 p.m. - El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, señaló hoy que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) hará un “espectáculo político” mañana, lunes.

La declaración de Varela surgió luego de consultársele, en RPC Radio, por las acusaciones que hizo el dirigente de ese colectivo de oposición, Mitchell Doens, en contra del gobierno de Ricardo Martinelli.

De acuerdo con el canciller, el PRD y su "desgastada dirigencia" podrían hacer un espectáculo político ante el Ministerio Público, si las supuestas pruebas contra figuras del gobierno no tienen sustento jurídico.

“Todo indica que va a ser un espectáculo político sin beneficio para la Nación… El PRD está demostrando que solo le interesa hacer una oposición destructiva”, agregó.

Según Varela, lo que ocurre es que el PRD se ha quedado sin figuras que puedan hacer una “oposición constructiva y firme”.

El PRD se sostiene Más temprano, el diputado del PRD, Leandro Ávila, cuestionó que el presidente Martinelli haya emplazado a Doens, secretario general de ese colectivo.

Y es que Martinelli pidió a Doens públicamente, la semana pasada, que presente las pruebas que sustenten sus acusaciones de que miembros del actual gobierno están implicados en casos de narcotráfico y lavado de dinero.

En este sentido, Ávila cuestionó, en Debate Abierto Dominical de canal 4, que el mandatario del país haga este tipo de señalamientos.

Hasta ahora el secretario general del PRD se ha mantenido en su posición de acudir este lunes, 16 de noviembre, al Ministerio Público para presentar las supuestas pruebas que respaldan sus acusaciones.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...