Canciller cumplirá con su agenda de trabajo

6:21 p.m. - El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, aclaró esta tarde que a pesar de su fractura en la pierna izquierda cumplirá con su agenda de trabajo.

Se informó que Varela mantendrá el reposo sugerido, para luego reincorporarse el próximo lunes a sus funciones tanto nacionales como diplomáticas.

“A pesar de la lesión, el Canciller confirmó que dará continuidad a su agenda de trabajo, apoyándose en su vicecanciller, Melitón Arrocha, quien lo reemplazará ante la delegación de la Organización de Estados Americanos que viaja el miércoles a Tegucigalpa (Honduras) para tratar de encontrar una salida pacífica y diplomática a la crisis política”, destacó una nota de prensa.

Varela, se fracturó el tobillo, luego de sufrir anoche una caída en las escalinatas del Palacio de las Garzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...