Caos para expedir pasaportes, usuarios se quejan

Caos para expedir pasaportes, usuarios se quejan Caos para expedir pasaportes, usuarios se quejan
Caos para expedir pasaportes, usuarios se quejan

12:16 p.m. - La Dirección de Pasaportes, ubicada en calle 34 Avenida Perú, enfrenta serios problemas para atender la cantidad de personas que intentan sacar o renovar este documento.

Desde muy temprano se reportan largas filas de ciudadanos que intentan ingresar a las instalaciones de esa institución para iniciar el trámite.

“No están diciendo que ni siquiera pueden darnos el documento hoy y que es necesario regresar” dijo una de las afectadas.

Un funcionario de la institución salió a tratar de justificar el retraso y dijo que tenían problemas operativos y el edificio no tenía la capacidad de atender a tantas personas.

Dentro de las instalaciones la situación es más críticas. Las salas de espera están repletas y la atención en las ventanillas donde se presentan los documentos es muy lenta, según algunos de los afectados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...