FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Capturan a tres hombres con cocaína en el estómago

3:56 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Tres ciudadanos mexicanos fueron detenidos hoy por custodios del Aeropuerto Internacional de Tocumen de la ciudad de Panamá cuando intentaban viajar con decenas de comprimidos con cocaína en el estómago.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) indicó que estas personas venían procedentes de la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y tenían como destino final la ciudad de Guadalajara, México.

Según las autoridades panameñas, entre los detenidos se encuentra Salvador Núñez Sánchez, supuestamente gerente de una prestigiosa empresa en su país, quien llevaba 80 comprimidos de la sustancia ilícita.

Otro de los capturados es José Robles Guzmán, quien transportaba 75 cápsulas, y Mario Casillas, que se había tragado 80 comprimidos cargados con cocaína.

En sus primeras declaraciones a las autoridades, los tres hombres confesaron que transportaban este cargamento porque les habían prometido que recibirían un pago de 16 mil dólares cada uno de ellos.

Durante los últimos días los custodios panameños detuvieron en el Aeropuerto de Tocumen a dos españolas que transportaban droga en sus estómagos y tenían como destino a Holanda.

El pasado domingo en la misma terminal aérea, otro pasajero procedente de Jamaica fue descubierto con varios envases de champú y jabones con cocaína líquida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...