Capturan a implicados en caso de intento de asalto marítimo

11:33 a.m. - El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó este miércoles que fueron capturaron la tarde de ayer, 29 de junio, dos presuntos delincuentes que intentaban asaltar a dos colombianos a bordo de una embarcación en el sector de la bahía de Panamá.

Los panameños Aris Tejada y Ricardo Hernández, este último con una pistola nueve milímetros y serie limada con nueve municiones sin detonar, fueron capturados por agentes Senan, cuando iban a bordo de la embarcación "Niña Riana", una nave de 25 pies, color blanca con franjas azules y un motor de 75 HP (caballos de fuerza).

Según los primeros informes, los presuntos delincuentes pretendían llevar a los colombianos Gustavo Hernández y Juan Usma a un paseo hacia el área de Chimán, luego de zarpar del muelle fiscal, en horas del mediodía.

El Senan informó que esta captura ocurrió durante el operativo de seguridad por la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), el cual incluye el reforzamiento de la vigilancia en distintos puertos, muelles y embarcaderos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...