Castillo dice que en Panamá hay que aprender a ser más tolerantes

Castillo dice que en Panamá hay que aprender a ser más tolerantes Castillo dice que en Panamá hay que aprender a ser más tolerantes
Castillo dice que en Panamá hay que aprender a ser más tolerantes

7:08 a.m. - Magaly Castillo, directora ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, dijo esta mañana que en Panamá hay que aprender a ser más tolerantes.

Castillo expresó que la sociedad civil percibe que son víctimas de un ataque del Gobierno. “Lo que se espera es un ataque también a los organismos ambientales, que ya comenzó, y a otros gremios”.

Las declaraciones de Castillo surgen un día después de que la Alianza Ciudadana Pro Justicia –a la que pertenecen 25 organizaciones civiles, empresariales y profesionales– denunció la existencia de una campaña de ataques contra dirigentes de la sociedad civil por parte del actual Gobierno.

Castillo expresó en TVN Noticias que cualquiera persona que se enfrente a este Gobierno experimentará “una sarta de mentiras”.

La directora ejecutivo indicó que la vocera de la Presidencia, Judy Meana, le tendrá que probar que el contrato de consultoría al Ministerio Público hablaba de un salario mensual.

“Lo que ha hecho la señora Meana ayer de hablar de la consultoría y sumas de dinero demuestra que el Gobierno si está inmiscuido en todo este asunto y que es parte de la campaña”, señaló Castillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...