Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración

Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración
Castro acude a la fiscalía, pero no rinde declaración

1:06 p.m. - El ex ministro de Educación Belgis Castro se presentó hoy a la Fiscalía Tercera Anticorrupción debido a la investigación que sigue por el caso la supuesta malversación de fondos en los contratos para remover fibra de vidrio en varias escuelas públicas.

Castro se acogió al artículo No.25 de la Constitución Nacional, razón por la cual no rindió declaración.

Posteriormente, fue llevado a la cárcel El Renacer, donde permanece detenido desde el pasado martes 13 de octubre, luego de que otra Fiscalía Anticorrupción -esta vez, la Segunda- ordenó su detención por otra investigación sobre contratos de fibra de vidrio.

Castro cometió desacato al incumplir las medidas cautelares que le concedieron luego de estar detenido 45 días por ser investigado por un supuesto caso de peculado.

El ex ministro fue arrestado la noche del 12 de octubre, luego de violar una medida cautelar de casa por cárcel que se le había dado el pasado fin de semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...