Cecilio Padrón rindió información ante el Ministerio Público

2:41 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El empresario estadounidense de origen cubano Cecilio Padrón, que estuvo secuestrado diez meses en Panamá cerca de la frontera con Colombia, rindió información ante el Ministerio Público de este país sobre cautiverio, informó hoy una fuente judicial.

En declaraciones a RPC Radio, el fiscal William Parodi dijo que Padrón vino a Panamá procedente de EU donde viajó luego de su liberación para brindar una declaración jurada ante las autoridades judiciales sobre su secuestro en esta capital el 4 de abril de 2008 y su liberación el 23 de febrero pasado, en Darién.

Padrón, que goza de buena salud, dio detalles de la identidad de sus captores, sus apodos, y cómo eran sus características físicas, señaló el fiscal panameño, quien indicó que el empresario estadounidense estuvo hace unas semanas atrás en esta capital.

Sin embargo, Parodi fue muy cauto en sus declaraciones y no quiso revelar detalles de cómo fue el pago, la liberación ni el nombre de la organización que mantuvo secuestrado al empresario, que se dedicaba en Panamá al negocio de bienes raíces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...