Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril

Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril
Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril

12:26 p.m. - El vicepresidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, Mario Serrano, confirmó hoy en la mañana, que la “XXIII Expo Orquídea” se desarrollará del 8 al 12 de abril en Boquete.

Serrano calificó esta actividad “de especial”, ya que aglutinará a una cifra importante de asociaciones y personas que se dedican al cultivo de esta flor que precisamente en el mes de abril estará en la fase de floración.

Añadió que por desarrollarse a la par de la Semana Santa, las actividades bailables, que se desarrollarán el sábado 11 y domingo 12, se darán respetando los decretos que establezcan la municipalidad boqueteña.

La fuente destacó que muchas personas de todo el país tienden a aprovechar esos días para viajar a Chiriquí, por lo que esta feria y el clima boqueteños es un atractivo adicional de distracción en un ambiente sano.

Citó que la organización ferial ha enviado personal de apoyo para contactar a orquideólogos que nunca han presentado sus muestras.

“Tenemos conocimiento de que muchos manejan jardines, pero en el ámbito privado, no de exhibición por lo que los estamos instando a que muestren algunas de sus orquídeas”, expresó Serrano.

En el plano artesanal, se estarán presentando muestras de artesanos de todo el país e invitados de Colombia y Costa Rica.

Los organizadores calculan que 12 mil personas acudirán al evento. La entrada costará un dólar con 25 centésimos y los niños menores de 12 años no pagan. El precio para los jubilados es de 50 centésimos.

Los interesados en exhibir pueden llamar al teléfono 720-1466.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...