Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril

Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril
Celebrarán ‘Expo Orquídea de Boquete’ en abril

12:26 p.m. - El vicepresidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café, Mario Serrano, confirmó hoy en la mañana, que la “XXIII Expo Orquídea” se desarrollará del 8 al 12 de abril en Boquete.

Serrano calificó esta actividad “de especial”, ya que aglutinará a una cifra importante de asociaciones y personas que se dedican al cultivo de esta flor que precisamente en el mes de abril estará en la fase de floración.

Añadió que por desarrollarse a la par de la Semana Santa, las actividades bailables, que se desarrollarán el sábado 11 y domingo 12, se darán respetando los decretos que establezcan la municipalidad boqueteña.

La fuente destacó que muchas personas de todo el país tienden a aprovechar esos días para viajar a Chiriquí, por lo que esta feria y el clima boqueteños es un atractivo adicional de distracción en un ambiente sano.

Citó que la organización ferial ha enviado personal de apoyo para contactar a orquideólogos que nunca han presentado sus muestras.

“Tenemos conocimiento de que muchos manejan jardines, pero en el ámbito privado, no de exhibición por lo que los estamos instando a que muestren algunas de sus orquídeas”, expresó Serrano.

En el plano artesanal, se estarán presentando muestras de artesanos de todo el país e invitados de Colombia y Costa Rica.

Los organizadores calculan que 12 mil personas acudirán al evento. La entrada costará un dólar con 25 centésimos y los niños menores de 12 años no pagan. El precio para los jubilados es de 50 centésimos.

Los interesados en exhibir pueden llamar al teléfono 720-1466.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...