Centros comerciales en la capital, abarrotados

Centros comerciales en la capital, abarrotados Centros comerciales en la capital, abarrotados
Centros comerciales en la capital, abarrotados

1:02 p.m. - Los centros comerciales en ciudad de Panamá han estado abarrotados durante este fin de semana, previo a la celebración del Día de la Madre el próximo martes, 8 de diciembre.

En algunos almacenes las filas para guardar paquetes son largas, llegan hasta las 20 personas. Por los pasillos hay niños, jóvenes y adultos que llevan bolsas y regalos envueltos.

La Policía Nacional (PN) ha destinado personal para reforzar la seguridad en los centros más concurridos, pero, a pesar de ello, las autoridades recuerdan a la ciudadanía la importancia de caminar con precaución a la hora de hacer compras.

De igual forma, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) recordó, a través de comunicados publicados en medios de comunicación, la importancia de ser precavidos antes de comprar.

Entre las recomendaciones que da la Acodeco al ir de compras, destacan: comparar antes de comprar; examinar los estados de cuenta y facturas de sus tarjetas de crédito; y solicitar la garantía del producto que adquiera.

También recomienda guardar los recibos de pago para poder hacer efectivos posibles reclamos. La “línea directa del consumidor” para quejas u orientaciones de la Acodeco es: 510-1300.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...