Choque de mulas deja un muerto

Choque de mulas deja un muerto Choque de mulas deja un muerto
Choque de mulas deja un muerto

12:04 p.m. - LAS PALMAS, Veraguas. -Una colisión frontal entre dos vehículos articulados, en la bajada de la muerte en Viguí de Las Palmas de Veraguas, dejó una persona muerta y otra herida.

El accidente se registró a las 6:45 a.m. de este viernes, cuando el equipo pesado que transportaba cemento en bolsas, se quedó sin frenos bajando esta pendiente y colisionó con otro articulado que iba subiendo.

Del fuerte impacto, el equipo pesado que bajaba se levantó y cayó volteado a orillas de la vía Interamericana.

Irvin Tapiero fue la persona herida, quien fue trasladado al hospital Luis “Chicho” Fábrega, de Veraguas, mientras que la persona fallecida aún no ha sido identificada.

Belisario Juárez, morador del área, explicó que en esta bajada se registran accidentes con mucha frecuencia, lo que puede ser ocasionado por la falta de precaución al conducir.

Comentó que se le denomina la loma de la muerte de Viguí, pues en los últimos años han muerto unas 14 personas en accidentes de tránsito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros