Cigarruista asegura que no siente temor en caso de pago millonario

7:11 p.m. - El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Alberto Cigarruista manifestó que no siente temor por el análisis que realiza hoy día la Asamblea Nacional por el caso del supuesto pago millonario a favor de su ratificación en el cargo durante la administración gubernamental de Mireya Moscoso (1999-2004).

Cigarruista enfatizó que no participó en ninguna reunión donde se hablara de un soborno y añadió que tampoco entregó algún dinero para ser ratificado como magistrado de la Corte.

A su vez, el magistrado dijo que la querella establece que le entregó al diputado Carlos 'Tito' Afú la suma de dos millones de dólares para que lo ratificara en la Asamblea Nacional.

No obstante, Cigarruista indicó que en su vida ha visto 250 mil dólares. El magistrado recordó que este caso ya se ha cerrado dos veces, por lo que espera que esta vez ya sea la última.

Un cuerpo de asesores de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional analiza el caso del supuesto pago millonario a favor de la ratificación de los magistrados Cigarruista y Winston Spadafora.

Con información proporcionada por Isidro Rodríguez

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...