Circuito 0-0: Operación Limpiemos La Patria

Los recientes escándalos de corrupción fueron el punto de inicio que ocasionó la creación de Operación Limpiemos La Patria, un movimiento ideado por Tu Patria Verde, dirigido por la juventud del PP, pero que aglutina miembros de la sociedad
Milton Henríquez hijo. Milton Henríquez hijo.
Milton Henríquez hijo.

Los recientes escándalos de corrupción fueron el punto de inicio que ocasionó la creación de Operación Limpiemos La Patria, un movimiento ideado por Tu Patria Verde (organizado por la juventud del Partido Popular), pero que aglutina a miembros de la sociedad civil que se han sentido identificados con el mensaje.

La Operación, que llegó a la atención de los medios y la población cuando la exdefensora Patria Portugal se refirió a ellos en medio de su interrogatorio en la Asamblea Nacional.

Esta consiste en hacer la pantomima de limpiar las instituciones del Gobierno que se han visto envueltas en sospechas de corrupción, sobrecostos y malgasto de fondos estatales.

Milton Henríquez III, uno de los representantes más reconocidos del movimiento, fue el invitado del segmento Circuito 0-0 en el que se expusieron los motivos que inspiraron la creación de la protesta pacífica, las reacciones del gobierno ante sus acciones y la reciente protesta que las "hormiguitas" de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizaron frente a la sede de su partido.

Circuito 0-0 es un segmento de política joven que se transmite todos los viernes a las 7:30 am por los 40principales (105.7 FM) y por Prensa.com .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...