Clases se reanudan con normalidad

10:28 a.m. - Las clases en el Instituto Episcopal San Cristóbal, ubicado en Parque Lefevre, se reanudaron esta mañana con normalidad, según confirmó la directora del plantel, Patricia de Lewis.

Las actividades en este centro educativo habían sido suspendidas luego de que se confirmara un caso positivo del virus A(H1N1) en un estudiante.

La directora explicó que funcionarios del Ministerio de Salud revisaron las instalaciones para verificar que podrían reanudarse las clases.

En una circular de este colegio se recomienda a los padres de familia no enviar a sus hijos con secreciones nasales, tos o estornudo, dolor corporal, fiebre alta sin motivo, vómito, diarrea, falta de apetito o fatiga.

Más temprano, Lucas López, jefe de la Región Metropolitana de Salud, confirmó la recomendación de cerrar el Colegio Chino Panameño, luego de que un niño de 11 años de edad diera positivo por el contagio de la nueva gripe.

Enfatizó que esta escuela será cerrada para efectuar labores de limpieza y así evitar la propagación de la enfermedad.

López dijo que los contactos principales del menor en edad escolar serán evaluados para conocer su estado de salud.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...