Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico

Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico
Colisión de buses en Loma Cová ocurrió por daño mecánico

9:59 a.m. - La colisión entre dos buses del sector de Panamá Oeste, que se registró esta mañana en Loma Cová, ocurrió por un daño mecánico, según los registros preliminares de la Policía Nacional (PN).

De acuerdo con personal de la PN que llegó al lugar de los hechos, el accidente se produjo porque el bus de la ruta Capira-Panamá se quedó sin frenos cuando transitaba por la vía Panamericana, en Arraiján, con dirección a la ciudad de Panamá.

Como el conductor del bus no pudo frenar a tiempo fue que se produjo el choque con otro bus de la ruta La Chorrera-Panamá que iba delante de él, agrega el reporte.

Aproximadamente 30 personas resultaron con heridas leves (síndrome de latigazo y golpes menores), según el informe policial.

Las autoridades procederán a realizar las investigaciones de rigor, sin embargo, de acuerdo con el reporte, es posible que ninguno de los dos conductores iba a velocidad, ya que -de lo contrario- el accidente hubiese sido mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...