Colisiones, un vuelco y una vía dañada causan tranques en la capital

Colisiones, un vuelco y una vía dañada causan tranques en la capital Colisiones, un vuelco y una vía dañada causan tranques en la capital
Colisiones, un vuelco y una vía dañada causan tranques en la capital

8:43 a.m. - Un vuelco en el viaducto hacía la vía Israel, dos colisiones en el corredor Norte y una reparación sin concluir en el sector de la antigua estación de combustible de Clayton provocaron tranques en diferentes sectores de la ciudad de Panamá, la mañana de este lunes.

José Ríos, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito, indicó a Prensa.com esta mañana que el tranque en el sector de la antigua estación de combustible de Clayton se produjo porque se hicieron unas reparaciones en la calle, pero quedó un bache en la vía.

Por ello, agregó Ríos, los conductores reducían la velocidad en esa área y esto, a su vez, provocó el tranque vehicular en la vía que conduce al Colegio Javier. El tranque se registró desde la antigua estación de la entrada de Clayton hasta el centro escolar Chino Panameño, en El Dorado.

Las vías próximas también resultaron afectadas, según el Tránsito.

Corredor NortePor otro lado, en el corredor Norte hubo dos colisiones, lo que también afectó el tráfico en ese sector. Una de las colisiones ocurrió por la caseta de peaje de Tinajitas y la otra en el puente de Cerro Patacón.

A las 8:30 a.m. los carros ya circulaban normalmente, de acuerdo con los reportes oficiales.

Cinta costeraSegún Ríos, también hubo problemas de circulación en la cinta costera y vías cercanas debido a un vuelco que se registró en el viaducto hacía la vía Israel.

Ríos aseguró que la persona que se volcó conducía bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...