Comienza el IV Festival Internacional de Coros en Panam

5:17 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- El IV Festival Internacional de Coros "El Caribe y Centroamérica cantan en Panamá" comenzó hoy en el Teatro Nacional, de esta capital, con la participación coral de siete países.

Todas las presentaciones, que se llevaran a cabo desde hoy hasta el 15 de julio próximo, son totalmente gratis y contarán con la participación de grupos corales de Venezuela, Puerto Rico, Cuba, Belice, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, informó a Acan-Efe una fuente organizadora del festival.

El encuentro, dedicado al maestro Gonzalo Brenes Candanedo, con motivo del centenario de su natalicio, lo organiza el Coro Polifónico de Panamá en colaboración con la Federación Coral del Caribe y Centroamérica.

También lo apoyan el Instituto Nacional de Cultura (Inac), el Ayuntamiento capitalino, El Servicio de Radio y Televisión Estatal, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y la Fundación Biblioteca Nacional.

En representación de Panamá participan el Coro Polifónico de Panamá y el Coro Música Viva, en tanto que entre los coros invitados están el Coro Lamar A Capella Choir y Richmond Boys Choir, de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...