Comisión recomienda que Odebrecht renueve Curundú

3:35 p.m. - El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy, reveló esta tarde que una comisión evaluadora recomendó que se adjudique el proyecto de renovación urbana de Curundú, por mejor valor, a la constructora Norberto Odebrecht, S. A.

La citada comisión estuvo integrada por Susy de Varela, viceministra de Desarrollo Social; Carlos Ho, director de proyectos especiales del Ministerio de Obras Públicas; Carlos Clement (arquitecto independiente); Iván Robles, director de Ventanilla Única, y Manuel Soriano, director de Ingeniería y Arquitectura, ambos funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Según la recomendación, la constructora Norberto Odebrecht, S. A., cumplió con todos los requisitos exigidos dentro del pliego de cargos y recibió la mejor puntuación y mejor valor para el Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...