Concejales se quejan de policías en Colón

11:12 a.m. - COLÓN, Colón -Las quejas contra agentes de la Policía Nacional siguen aumentando entre las autoridades del Municipio de Colón.

Los concejales reiteraron que para este martes está invitado el subcomisionado Diego De León, con el fin de que este explique el supuesto abuso de autoridad de algunos policías en la costa atlántica.

Inconformidades

Jairo Salazar, representante del corregimiento del Barrio Norte, denunció que ha sido víctima de la prepotencia de algunos policías que realizan rondas en la ciudad de Colón. “Estos señores son unos prepotentes e irrespetuosos, y al parecer ya vienen prejuiciados en contra de los colonenses”, sostuvo.

Salazar añadió que varios agentes “no consideran ni nuestra embestidura como autoridades, pues a mí me tocó ser víctima de estos personajes que no les importó que les mostrara mis documentos de representante de corregimiento”.

El edil fue detenido recientemente por varios linces cuando recorría una de las calles de su corregimiento.

En tanto, el representante del corregimiento de Cristóbal, Francisco Salcedo, manifestó que era una “pérdida de tiempo” volver a invitar el jefe de la Policía en Colón, pues ya sería la tercera vez que se le cita a una sesión del Consejo Municipal por el mismo tema.

Salcedo dijo que deben acudir donde Gustavo Pérez, director general de la Policía para que tome las medidas correctivas con sus subalternos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...