Condicionan entrega de certificados en el José Daniel Crespo

5:55 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –Padres de familia del noveno grado del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, denunciaron que los directivos de ese plantel están condicionando la entrega de certificados al pago de cinco dólares para reparar un servicio sanitario que dañaron algunos estudiantes.

Una de las madres quejosas, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias contra su hija, dijo que la dirección del plantel les notificó que en lugar de pagar los cinco dólares para cubrir los gastos del certificado ahora tendrán que pagar 10 dólares.

“Les informaron a nuestros hijos que a más tardar hoy, miércoles, tenían que pagar el dinero porque de lo contrario no podrían participar en la graduación”, precisó.

Aunque la madre de familia aceptó que quienes destruyeron el sanitario efectivamente cursa el noveno grado, dijo que no es justo que ahora todos los estudiantes tengan que pagar por la irresponsabilidad de quienes dañaron el sanitario.

En una reunión con los estudiantes la directora del colegio, Rosmarie Muñoz de Donoso, amenazó a los estudiantes del noveno grado que si no revelan el nombre de los estudiantes que vandalizaron el servicio tendrán que pagar los cinco dólares adicionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...