Conductor que causó vuelco deberá presentarse cada 15 días

3:25 p.m. - El caso del vuelco del autobús de la ruta de Panamá Viejo fue remitido a un juzgado de tránsito, debido a que no hubo víctimas fatales.

José Ríos, subcomisionado de la Policía de Tránsito, indicó a Prensa.com que el caso no se remitió a la Fiscalía Auxiliar porque no hubo muertos.

Ríos explicó que el conductor Elvis Eliécer Guerra Sing, de 21 años, deberá presentarse cada 15 días al juzgado de tránsito.

Reporte oficial

Luego de los análisis se ha determinado que el vuelco del pasado domingo en la cinta costera dejó 28 heridos.

Se informó que la licencia de conducir de Guerra Sing será suspendida.

Mientras que el pasado domingo el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, señaló que los miembros de la Comisión de Transporte solicitaron a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre que suspenda el cupo al dueño del autobús con placa 8B-3388.

Papadimitriu enfatizó que el dueño del certificado de operación del bus que ocasionó el accidente no tendrá derecho a la compensación de 25 mil dólares anunciada por el Ejecutivo, como parte de la modernización del sistema de transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...