Confirman inversión de vía en autopista Arraiján-La Chorrera

Confirman inversión de vía en autopista Arraiján-La Chorrera Confirman inversión de vía en autopista Arraiján-La Chorrera
Confirman inversión de vía en autopista Arraiján-La Chorrera

6:30 p.m. - El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó esta tarde que la empresa Transcaribe empezó hoy los trabajos de reposición de losa en la autopista Arraiján - La Chorrera, razón por la cual se han tomado algunas medidas para no afectar la circulación vial.

En este sentido, la institución señaló que mientras se realicen estas obras se habilitarán tres carriles con dirección hacia Arraiján durante las "horas pico" de la mañana, para afectar lo menos posible a los conductores que se trasladan desde el interior del país hacia la capital.

De acuerdo con el MOP, los trabajos de reposición de losa tendrán una duración de dos semanas a partir de este viernes, 13 de noviembre.

Pros y contras

Este viernes hubo pros y contras por la habilitación de los tres carriles con dirección hacia Arraiján. El tercer carril se habilitó después del puente vehicular elevado que conduce hacia Vacamonte.

La medida resultó positiva para algunos conductores que afirmaron que hubo una agilización en el tráfico desde La Chorrera hasta la salida de la autopista, en Arraiján.

Sin embargo, residentes de Vacamonte y áreas aledañas manifestaron a Prensa.com sus quejas porque con la habilitación de los tres carriles se les dificultó el ingreso en sus vehículos a la autopista.

Además, afirmaron que no se les notificó de la medida.

Según el MOP, los trabajos se realizan para corregir "algunas observaciones" hechas a la empresa para que el proyecto de reparación de losas sea recibido a satisfacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...