Continúa cierrre en la Panamericana

10:15 a.m. - Los padres de familia mantienen cerrados en estos momentos los cuatro paños de la vía Panamericana, en demanda de mejoras a la infraestructura de la Escuela Guillermo Andreve, en el distrito de Arraiján.

Según manifestaron los padres, el Cuerpo de Bomberos ya ha cerrado seis salones de kinder, debido a la presencia de comején y hormigas en estas aulas. En esta escuela, en junio del año pasado fueron reportados cinco casos de meningitis.

Los quejosos manifestaron que luego de haberles dado al Gobierno un mes de plazo para las reparaciones, éstas no se hicieron.

La Escuela Guillermo Andreve cuenta con 122 docentes que atienden a 2 mil 800 estudiantes en dos turnos.

Hasta el momento, no se han reportado enfrentamientos.

Con información proporcionada por Urania Cecilia Molina.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...