Continúa desabastecimiento de agua en Pedasí

Continúa desabastecimiento de agua en Pedasí Continúa desabastecimiento de agua en Pedasí
Continúa desabastecimiento de agua en Pedasí

10:19 a.m. - El representante del corregimiento de Pedasí cabecera, Ricauter Barahona, denunció la falta de agua en la escuela primaria Plinio Moscoso y el sector de la calle arriba de ese lugar.

El centro educativo lleva el nombre del padre de la ex mandataria de esa comunidad, Mireya Moscoso.

Barahona recordó que para solucionar esta situación mediante el Programa de Desarrollo Comunitario (Prodec) se destinó 172 mil dólares para la mejoras del acueducto cabecera de esa población, pero aún continúan confrontando problema con el suministro del líquido.

El representante aseguró que con el Prodec se perforaron dos pozos y se construyó un tanque de almacenamiento de agua de 25 mil galones, pero este último no está funcionando.

En el corregimiento de Pedasí cabecera, mediante 663 interconexiones, se abastecen mil 848 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...