Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Contraloría: Alcaldía no envió contratos para las 'villas'

Contraloría: Alcaldía no envió contratos para las Contraloría: Alcaldía no envió contratos para las
Contraloría: Alcaldía no envió contratos para las

5:24 p.m. - La Contraloría General de la República aclaró esta tarde que a esa entidad no ha sido remitido por parte de la Alcaldía de Panamá ningún contrato para el establecimiento de las villas navideñas, que estarán ubicadas en la cinta costera.

Así lo aclaró en RPC Radio Fabio Pino Martínez, director de Comunicación Social de la Contraloría General de la República, quien indicó que a esa institución solo ha llegado una nota remitida por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, el pasado 16 de noviembre, en donde solicitaba al contralor Carlos Vallarino su aprobación para unos desembolsos para la parada de 2009 denominada “La Navidad más grande del mundo”.

En esa nota solicitada que 637 mil 500 dólares fueran erogados de la partida presupuestaria del Municipio de Panamá de su actual presupuesto de rentas y gastos.

Añadió que también Vallarino le envió el 16 de noviembre al Contralor un cronograma de las actividades que van realizar bajo el título de “La Navidad más grande del mundo”.

Posteriormente la Contraloría General de la República le remite una nota a la Alcaldía de Panamá, en donde le aclara con que presupuesto cuenta y que le explique en que consiste las villas navideñas y “si van a recibir algún ingreso por este evento”.

Pino Martínez enfatizó que ayer los funcionarios del Municipio de Panamá no llevaron ningún contrato como se ha publicado en algunos medios de comunicación.

Agregó que los funcionarios llevaron una nota en que Vallarino le explicaba al Contralor con que partida contaban para realizar el evento y las actividades que se van a efectuar.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...