Contraloría solicita $72.1 millones de presupuesto para 2010

11:18 a.m. - La Contraloría General de la República (CGR) sustentó el proyecto de presupuesto de funcionamiento e inversión para el año 2010, el cual asciende a 72 millones 110 mil dólares.

El subcontralor Luis Carlos Amado explicó ante la comisión legislativa de Presupuesto que 65 millones 360 mil 300 dólares corresponden a los gastos de funcionamiento, mientras que 6 millones 749 mil 700 dólares a las inversiones, de acuerdo con un boletín de prensa de la entidad.

Amado explicó que el incremento registrado en el presupuesto de 2010 con relación al 2009 –que fue de 56.8 millones de dólares– obedece a que el 16 de mayo de 2010 se realizarán el XI Censo de Población y el VII de Vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...