Cortés dice que hay una baja ejecución presupuestaria

Cortés dice que hay una baja ejecución presupuestaria Cortés dice que hay una baja ejecución presupuestaria
Cortés dice que hay una baja ejecución presupuestaria

10:53 a.m. - La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, indicó que este Gobierno ha tenido una baja ejecución presupuestaria.

Cortés responsabiliza de esa situación a los técnicos, contratados en administraciones anteriores, que laboran en las diferentes instituciones del Gobierno.“Nos dejaron minadas todas las instituciones del Estado con gente muy incapaz”.

Agregó en el programa Semana de la cadena TVN que esos técnicos indicaron que tienen 20 años de experiencia y se “resguardan” en la Carrera Administrativa.

“Tendrás un año de experiencia y 19 años haciendo lo mismo, porque no sirven”, expresó Cortés.

Para Cortés, esos técnicos no han podido acreditarse adecuadamente en la Carrera Administrativa.

Sobre el cambio de gabinete que anunció el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Cortés indicó que ellos tienen que trabajar con los que funcionan.

“Eso es una potestad del Presidente”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...