Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Cuerpo del médico fallecido fue enviado a la Morgue Judicial

10:55 a.m. - Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y demás rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) presentes en los predios del Hospital del Niño (HN) lograron sacar, esta mañana, el cuerpo sin vida del médico que falleció dentro de su vehículo, tras caerle un árbol.

De inmediato, se inició el procedimiento para trasladar el cadáver del médico, de 25 años, a la Morgue Judicial.

En el lugar del hecho aún se encontraba presente el ministro de Salud, Franklin Vergara, quien manifestó que el doctor laboraba en la Sala de Pediatría del HN, según un reporte de TVN Noticias.

Según los primeros informes, el médico fue identificado como David Robles y había finalizado su turno en el hospital. Por ello, se dirigía a su automóvil para ir a su casa, cuando el viejo árbol cayó encima de su vehículo causándole la muerte, según EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...