Dan primer debate a iniciativa que prohíbe ingerir licor en estadios

Dan primer debate a iniciativa que prohíbe ingerir licor en estadios Dan primer debate a iniciativa que prohíbe ingerir licor en estadios
Dan primer debate a iniciativa que prohíbe ingerir licor en estadios

1:31 p.m. - La Comisión de Asuntos Municipales aprobó este lunes, en primer debate, el proyecto de ley No. 124, por el cual se prohíbe autorizar, durante la celebración de competencias deportivas, el expendio de bebidas alcohólicas en los estadios y gimnasios nacionales y particulares.

El proponente de la iniciativa, el diputado Agustín Shellhorm, explicó tras la aprobación del proyecto que lo que se persigue es que en los campos deportivos de las comunidades se evite ingerir bebidas alcohólicas.

Vamos a retomar que el deporte propicie la mejora de la salud, entre otros de sus beneficios, dijo Shellhorm en Telemetro Reporta.

En su exposición de motivos, Shellhorm manifestó que las actividades desarrolladas en los campos de juegos y coliseos deportivos “son llamadas a fomentar la salud, recreación y unidad de la familia así como el desarrollo de los jóvenes, lejos de los vicios y actividades perniciosas”.

De allí que se impulse este proyecto de ley, que responde a la necesidad que el discurso de paz social y seguridad se acompañe con acciones concretas, agregó el diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...