Declaran ‘nulo’ permiso de construcción de antenas

5:53 p.m. - La resolución que otorgaba los permisos de construcción de antenas para celulares en diferentes sectores de Panamá oeste fue declarada hoy por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como nula.

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la CSJ fue la que declaró nula la Resolución No.007-08 de 21 de julio de 2008, emitida por el Director de la Región de Salud de Panamá Oeste del Ministerio de Salud.

En la sentencia se menciona la inexistencia de la certificación de la Autoridad Aeronáutica Civil, en donde se establezca que las antenas a instalar, cumplan con exigencias de seguridad en materia de aeronavegabilidad.

El magistrado Víctor Leonel Benavides con el aval de los magistrados Winston Spadafora e Hipólito Gill Suazo, suplente personal del magistrado Adán Arnulfo Arjona, quien se encuentra de licencia, fueron los que emitieron la sentencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...