Decomisan 513 kilos de cocaína a dos mexicanos

1:56 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La policía panameña decomisó 513 kilos de cocaína a dos ciudadanos mexicanos que escondían el alijo en cuatro maletines dentro de un armario de doble fondo, en una casa cercana a esta capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Los mexicanos Marcos Alejandro Luna Solís, de 34 años, y Amado Aguilar Zárate de 36, fueron detenidos este sábado tras el hallazgo de la droga en una casa ubicada en la barriada California de Pedregal, en la periferia este de la capital, indica un comunicado del Ministerio de Gobierno y Justicia.

En la acción policial, además del decomiso de la droga también fueron confiscados un revólver calibre 38 y un automóvil. Las autoridades, que no precisaron desde cuando los dos mexicanos detenidos viven en Panamá, dijeron que éstos fueron remitidos a la FiscalÍa de Drogas a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...