Decomisaron 48 kilos de cocaína en Tocumen

3:14 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Las autoridades policiales de Panamá decomisaron 48 kilos de cocaína y detuvieron a dos ciudadanos mexicanos en el aeropuerto internacional de Tocumen, informó hoy una fuente oficial.

Los detenidos, José Alejandro Flores Chávez y David Mario Coca Aguilar, arribaron al país el domingo en un vuelo procedente de la ciudad colombiana de Cali con destino a Cancún (México), detalló un comunicado de la Policía Nacional (PN).

"A cada uno de los sospechosos se les decomisó una maleta, con 19 paquetes de regular tamaño forrados con cinta adhesiva de color crema que en su interior contenía la droga", que suma 48 kilos, agregó la nota.

Las evidencias y los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades de la Fiscalía de Drogas, a fin de profundizar las investigaciones e imponer las sanciones de rigor.

También el domingo, la PN detectó en la terminal área dos equipajes abandonados que contenían en su interior un total de 33 paquetes de cocaína, cuyo peso no precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...