Denuncian envenenamiento de mascotas en Monagrillo

7:36 p.m. - MONAGRILLO, Herrera.- Moradores del Residencial Cecilia en el corregimiento de Monagrillo, provincia de Herrera, permanecen alarmados porque, al menos, 20 animales domésticos amanecieron muertos por envenenamiento.

Desde tempranas horas de este viernes, se encontraron ocho gatos y 12 perros muertos y con espumas en el hocico.

José Flores, uno de los afectados, catalogó este hecho como una masacre contra estos animales que fueron encontrados muertos en diferentes calles de la barriada.

Fue un envenenamiento porque todos presentaban los mismos síntomas de espumas en la boca, se quejaron los vecinos, quienes piensan que los responsables pueden ser ladrones que intentaron robar en las residencias del sector.

Luz Isaura Moreno, otra moradora que le envenenaron su canino, afirmó que sospechan que se trate de mano criminal por parte de personas que intentan robar y los perros son el obstáculo.

Moreno pidió al Ministerio de Salud y al Ministerio de Desarrollo Agropecuario que investiguen este caso para dar con los responsables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...