Denuncian hurto de base de datos

5:49 p.m. - La campaña de la candidata presidencial Balbina Herrera denunció hoy el supuesto robo de información por parte de la Alianza por el Cambio.

El candidato a la vicepresidencia de la República, Juan Carlos Navarro, y otros miembros de la campaña oficialista explicaron que una base de datos tanto de correos electrónicos, números telefónicos y grabaciones de videos está en posesión del aspirante presidencial de la oposición, Ricardo Martinelli.

En conferencia de prensa, dieron a conocer que a través de las direcciones de correos electrónicos, el equipo de campaña de Martinelli está enviando mensajes difamatorios a integrantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Por otra parte, Jimmy Papadimitriu, jefe de campaña de Martinelli, aseguró que este tipo de acusaciones obedece a la falta de propuestas que tiene el PRD para solucionar los actuales problemas del país, como lo son el transporte y la seguridad.

Con información proporcionada por Leonardo Flores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reportes de prensa Dan por hecho la firma de Bolillo Gómez para dirigir a Ecuador

Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia.
Hernán Darío Gómez dirigió a Panamá en la Copa del Mundo de Rusia. AP/Archivo

Todo parece indicar que es cuestión de días para que se haga oficial que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez será el ...

al menos 280 muertos Panamá y 12 países de América Latina exigen cese de 'actos de violencia' en Nicaragua

Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua.
Familiares y amigos Gerald Vasquez, estudiante asesinado este sábado, acompañaron su féretro hasta un cementerio de Managua. AP/Alfredo Zuniga

Trece países de América Latina exigieron este lunes 16 de julio, en una declaración conjunta, el "cese inmediato a los actos ...