Denuncian mal uso de arroz Compita

Denuncian mal uso de arroz Compita Denuncian mal uso de arroz Compita
Denuncian mal uso de arroz Compita

3:54 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Un camión que transportaba bolsas de alimentos con el logotipo del diputado y candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por el circuito 9-4, Freidi Torres, fue retenido por miembros del Partido Panameñista, en la ciudad de Santiago.

Los panameñistas alegaron que esas bolsas eran Compita, por lo que se estaba politizando los recursos del Estado.

Cándido Jordán, rival de Torres y candidato del Partido Panameñista, hizo un llamado para que investigue esta situación y no se juegue con el hambre de la gente.

En tanto, Oliver Torres, hermano del diputado Freidi Torres, negó que las bolsas de comida sean Compita, porque a su juicio tienen las facturas que lo demuestran.

En el lugar se registraron empujones, insultos y manotazos, lo que ameritó la presencia de la Policía Nacional y de delegados electorales.

La Fiscalía Electoral y el Ministerio Público llegaron al lugar y levantaron unas actas de lo sucedido. Además, revisaron las bolsas para comenzar las investigaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...