Desarticulan una banda de narcotraficantes

12:11 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -La Policía Nacional (PN) de Panamá desarticuló una banda de narcotraficantes, compuesta por panameños y colombianos, que presuntamente enviaba drogas desde este país a Europa y Estados Unidos mediante encomienda de libros, informó hoy una fuente oficial.

En la acción policial se detuvo a siete personas, cinco de ellos colombianos y dos panameños, en diversos barrios de esta capital, precisó la PN en un comunicado.

Según las autoridades, la operación "América" se realizó entre el 26 y 28 de febrero pasado y en la misma se decomisaron 5 mil 500 dólares, además de cocaína, anfetamina, celulares, tarjetas de crédito y tres automóviles, dos de ellos vehículos todoterreno.

En los allanamientos se encontraron también libros, cajas de cartón con doble fondo, que contenían en sus paredes dos planchas forradas con papel plateado, cuyo producto se presume era cocaína, además de artículos para la confección de doble fondo (selladora, pesa digital, plásticos, etc.), detalla el informe.

La Policía no ha precisado la cantidad de drogas que decomisó en esta operación.

Los detenidos son Carlos Alberto Alberlaez Alzate, de 38 años, Milton Montoya Mejía (35), José Alejandro Arbelaez Alzate (33), Jhon Anderson Mejía Hernández (24 años) y Carlos Enrique Velasco Molina, todos colombianos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...