Descubren pasaportes falsificados en aeropuerto de Tocumen

3:52 p.m. - El Servicio Nacional de Migración informó hoy que Richard Ramírez, de 44 años, fue sorprendido el jueves por sus inspectores en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando entregaba un pasaporte falso a un ciudadano de nacionalidad cubana proveniente de Quito, Ecuador.

Ramírez cuando fue retenido tenía dos pasaportes de nacionalidad venezolana y un tercero que ya había entregado al cubano Ernesto Reyes con el cual éste se disponía viajar a Guatemala.

Los otros dos pasaportes falsificados de nacionalidad venezolana igual contaban con boletos de abordaje hacia Guatemala.

El venezolano junto a dos cubanos permanecen a órdenes del Servicio Nacional de Migración, posteriormente serán remitidos a la Dirección de Investigación Judicial.

Informes preliminares revelan que Ramírez de 2006 a 2010 registra en su pasaporte venezolano 96 entradas a Panamá e igual cantidad de salidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...