Deslizamiento de tierra afecta tránsito en Bocas del Toro

10:58 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro - Las intensas lluvias de los últimos días provocaron un deslizamiento de tierra en el kilómetro 46, cerca del sector Loma Estrella, en la provincia de Bocas del Toro, donde se declaró una alerta por el Sistema Nacional de Protección Civil por mal tiempo.

Ante esta situación, las autoridades decidieron habilitar un solo paño para el tránsito de los conductores, mientras que funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se encargan de la reparación de las calles.

Las autoridades hicieron un llamado a las personas para que mantengan las condiciones de precaución necesarias en esa zona.

Mejoría

Informes oficiales dan cuenta que el tiempo ha mejorado considerablemente en Bocas del Toro.

El Sinaproc dio a conocer que las lluvias habían cesado. Además, indicó que el cauce del río Sixaola ha disminuido, luego del alto nivel que alcanzó esta semana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...